sábado, 11 de febrero de 2012

1.
Se supone que aquí pondria unas cuantas palabras quejándome de ti, diciendo cuanto odio como me tratas; diciendo cuanto detesto que tus amigos se propasen contigo: diciendo lo cagante que es que estés en boca de todos menos en la mía; diciendo como me revienta que solo me tomes como una broma mas; diciendo que desearía que fueses mía y de nadie mas, y si es necesario encerrarte en una cajita y jamas sacarte a la luz lo haría; diciendo la forma en que me entristece en que ya no sienta tu esfuerzo por cambiar un poco solo por mi; diría miles de cosas, pero no lo haré, solo por que se que por mas que diga, a ti no te importa ni te importara, ya que solo soy para ti un espejo, reflejando siempre lo hermosa que eres, jamas lo malo, solo reflejando todo tu ego y nada mas.

1 comentario:

  1. jajajaja... Sé a que demonios te refieres... y me gusta el escrito, pero no el por qué...
    Sabes que también me gusta mucho como narras, tienes cierto toque curioso que cuando encuentre una palabra para describirlo, te la diré!

    ResponderEliminar